jueves, 5 de junio de 2008

Ley del Cambio

Hace algunos años Al y Laura Ries escribieron un librito llamado Las 22 Leyes Inmutables de la Marca; como parte de una investigación en la universidad profundicé un poco sobre la Ley # 20, la Ley del Cambio, ley que sostiene que muy a pesar de todo lo que dicen sus otras 21 hermanas, si es posible cambiar la marca, bajo ciertas circunstancias especificas, claro está.

Tamaña introducción marketera viene al caso pues he decidido cambiarle el rumbo al blog; nadie lo lee, no me inspira escribirlo más y sobretodo no me interesa q el perrito en cuestión se quede viviendo en la calle. Con algo de suerte alguien lo recogerá y vivirá feliz para siempre.

El nuevo tema del blog? ni idea, como con el Lobo del Desierto nomás, floro barato.

1 comentario:

Nessia dijo...

Exijo una expicación! Cambiaste algo que no escribías o que? porque tampoco veo mucha producción eh!

:P